Powered by ZigaForm version 4.5

F.A.Q.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

Paquetes

¿Qué incluye un paquete?

La descripción de lo que incluye un paquete se encuentra en la sección de precios de esta página, también puedes consultar con uno de nuestros agentes de ventas haciendo una cita o bien nos puedes enviar un correo electrónico, un mensaje de Whatsapp o una llamada usando nuestro contacto en la sección de contacto de esta página web.

 

¿Puedo modificar un paquete?

Sí, puedes modificar un paquete, las modificaciones a los paquetes modifican también el precio, si quitas servicios el precio baja y si aumentas servicios el precio sube. A partir del paquete premium puedes quitar hasta dos servicios o intercambiarlos.

 

¿Puedo hacer mi propio paquete?

¡Claro! Tu puedes escoger los servicios que quieras, y dejar fuera lo que no desees. Haz tu paquete a tu gusto, ¡como debe ser!

 

Precios

¿Existe algún tipo de descuento?

Sí, algunas veces existen promociones especiales por temporadas, durante una expo existe el descuento de 15%, los descuentos y promociones no son acumulables

Pagos 

¿Con cuanto puedo apartar la fecha de mi evento?

Puedes apartar la fecha de tu evento con $1000.00 MXN. Puedes apartar tu fecha pagando en una cita de ventas con nuestros agentes de ventas.

¿Cómo debo realizar los pagos?

Tu puedes pagar como quieras, solo debes apartar tu evento con $1000.00 MXN y debe quedar liquidado un día antes de la fecha de tu evento

¿Se puede pagar en una sola exhibición?

Sí, pagar en una sola exhibición ya sea con tarjeta de débito o crédito o bien en efectivo se puede tener 20% de descuento en el costo del evento, o si tienes un descuento previo se hace la sumatoria hasta llegar al 20% 

¿Puedo pagar con tarjeta de débito o crédito?

Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito en nuestra terminal en nuestras oficinas o bien puedes hacer un pago por medio de paypal. Esta modalidad genera 4% de comisión en cualquier pago excepto en pago para apartados. 

¿Tienen meses sin intereses?

Sí, tenemos 3, 6 y 12 meses sin intereses. No aplica con ninguna promoción y se debe pagar el total del proyecto.

¿Puedo recibir una factura?

Sí, debes solicitarla con anticipación a tu evento y pagar el IVA.

Servicio

¿Por qué contratar a Triángulo Social?

Estas son las razones por las cuales te recomendamos contratar a Triángulo social:

    Servicio increíble: Tenemos experiencia en los eventos, por lo cual podemos ayudarte a que vivas tu evento de la mejor manera.
    Calidad de imágen: Nuestras cámaras y nuestros camarógrafos así como el resto de nuestro equipo está diseñado para darte la mejor calidad de imagen posible a pesar de los distintos ambientes.
    Tomas estables: Usamos estabilizadores de cámara y tripié diseñados para tener una imagen estable
    Tu información estará segura: Hacemos respaldo de tus fotos y videos y puedes recibir una copia que permanecerá en la web por siempre.
    Lenguaje cinematográfico: Los estudios de nuestros camarógrafos y editores están fundamentados sobre la narrativa audiovisual basada en cine, por lo cual contamos tu historia de manera artística y profesional
¿Qué cámaras utilizan?

Por razones de confidencialidad no deseamos mostrar esa información en esta sección pero te invitamos a hacer una cita en nuestras oficinas y preguntar todas las especificaciones técnicas que desees en cuanto a nuestro equipo.

¿Qué es lo que se me va a entregar?

Dependiendo del paquete que elijas podrás recibir tanto servicio como producto digital o impreso. Revisa los paquetes en la sección de precios o haz una cita con un agente de ventasn la sección de precios o haz una cita con un agente de ventas.

¿Qué servicios ofrecen?

Los servicios se detallan en la sección de Precios o en la hoja de precios y paquetes, estos pueden ser paquetes establecidos, paquetes modificados o paquetes personalizados.

¿Dónde puedo hacer mi sesión de fotos?

Puedes escoger hacer tu sesión de fotos en alguna de nuestras locaciones incluidas dónde no se cobrará ningún precio por uso de locación o bien en alguna locación de paga, el pago de la locación depende del lugar. También puede escoger algún lugar que no se encuentre en el listado, haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguir los permisos para el uso de la locación deseada.

¿Mi sesión de fotos o evento puede ser fuera de la ciudad?

Sí, pero debes pagar todos los costos adicionales a tu paquete o servicio contratado.

¿Cuántas fotografías entregan?

Si tu paquete lo incluye se te entregará en formato digital se entregan todas las fotografías capturadas que no se vean borrosas, movidas o desenfocadas. Estas dependen muchos factores pero un rango de referencia es de 300 a 500 fotos. Para las fotos impresas dependen de lo establecido en tu orden de compra, el servicio general se imprimen en tantos de 100 fotografías.

¿Cuántas fotos obtendré de una sesión de fotos?

Varía, depende del clima, de los asistentes y del lugar, si haya damas de honor o chambelanes es seguro que la cantidad de fotos sea menor, pero el rango compromiso es de 10 a 15 tomas.

¿Entregan fotos impresas?

Sí, se entregan fotos impresas como servicio adicional o dependiendo del paquete que se contrate, estas se imprimen en tantos de 100 y Triángulo Social escoge las fotografías a menos que se indique de otra manera. También se pueden entregar ampliaciones de 40 x 50 cm o 60 x 90 cm o un fotolibro de 10 páginas y se cotiza según la medida deseada

¿Tienen fotolibros?

Sí son de 10 páginas ya se cotiza según la medida deseada

¿Puedo cancelar un servicio?

Sí, puedes cancelar un servicio pero deberás pagar las penalizaciones estipuladas en el contrato.

¿Puedo recibir un reembolso por un servicio?

Debido a que lo que se ofrece es un servicio, no existe el concepto de reembolso, si hay alguna parte del producto/servicio con el que no esté conforme se puede revisar tu caso y se ofrecer soluciones.

Contrato

¿Debo firmar contrato?

Sí. Para realizar un servicio con Triángulo Social debes firmar contrato, en este se detallan los términos y condiciones del servicio.

Tiempos

¿Cuanto tiempo dura una sesión?

Entre una hora y hora y media, dependiendo de la cantidad de asistentes y las condiciones climáticas. Regularmente las sesiones informales duran un poco más puesto que no están agendadas el día del evento.

¿Cuánto tiempo se quedan en una misa?

El fotógrafo, camarógrafo o ambos (dependiendo del paquete contratado) permanecen durante toda la misa, llegan 10 minutos antes de comenzar y permanecen ahí hasta que terminan las fotos fuera de misa. (si así se desea).

¿Cuánto tiempo se quedan en una fiesta?

El fotógrafo, camarógrafo o ambos (dependiendo del paquete contratado) permanecen durante cuatro horas en el salón del evento. Si requieres horas extras puedes solicitarlo con un costo adicional al de tu paquete.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar fotos en digital?

Varía, muchas veces la cantidad de fotos que se toman en un lugar determinado es mayor o menor dependiendo del clima o el número de asistentes a la sesión. Regularmente el tiempo de entrega en forma digital es 2 a 4 semanas.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar un DVD, Blu-ray o USB con mi video?

Varía, regularmente editar un proyecto y grabarlo a formato DVD, Blu-ray o web tomará 5 semanas. Sin embargo cada proyecto es diferente y puede ser más corto o más tiempo por una dos semanas.

¿No hemos logrado responder?

Contactános al 4498979718 o envíanos un correo electrónico a ventas@triangulosocial.mx